Moringa Ecológica VITALMOR

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
website-translation.com

 

1.-CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN  

1.1.- En todo lo que sigue utilizaremos www.moringa.es para designar a la Sdad. Moringa, S.L. CIF: B04684601 C/ Lehendakari Aguirre, nº 11 / CP:48014 Bilbao - España. Se entenderá por Web de www.moringa.es (en adelante, la “Web”) a todo servidor que www.moringa.es mantenga conectado a Internet.   1.2.- Se entenderá por usuario Internet de www.moringa.es (en adelante, el “Usuario”) a toda persona física ó jurídica que, mediante una conexión a Internet, accede a la Web de www.moringa.es .  

1.3.- www.moringa.es pone para uso de los Usuarios de Internet la Web de www.moringa.es   con el fin de proporcionarles información de diversa índole en general y, adicionalmente, un servicio privado de comercio electrónico a sus clientes.   1.4.- El cometido de estas Condiciones Generales de Uso de la Web (en adelante, las “Condiciones Generales”), es el de regular la disposición, por parte de los usuarios, de la información y los servicios que se proporcionan a través de la Web. Para poder acceder al Web, todo Usuario ha de aceptar las presentes Condiciones Generales, entendiéndose cualquier tipo de utilización de la Web como una aceptación de las mismas.  

2.-CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS, SERVICIOS Y/O CONDICIONES GENERALES,   2.1.- www.moringa.es se reserva el derecho de ampliar, modificar y/o cancelar, sin necesidad de previo aviso, cualquiera de los elementos relacionados con los contenidos o servicios ofertados en la Web o incluso los propios contenidos o servicios. Toda imagen, texto, color o cualquier elemento relacionado con los artículos son meramente informativos no tienen porque reflejar la realidad exacta del artículo al que se relaciona. Todos los precios son válidos salvo error u omisión, pudiendo ser modificados sin previo aviso. En caso de artículos cuyo valor es inferior al que le corresponda www.moringa.es se reserva el poder modificarlo en cualquier momento sin previo aviso.  

2.2.- Asimismo, www.moringa.es también se reserva el derecho de ampliar, modificar y/o cancelar, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el contenido o parte del contenido de las presentes Condiciones Generales.  

2.3.- Una vez efectuadas las ampliaciones, modificaciones y/o cancelaciones de las presentes Condiciones Generales, que se mostrarán en una de las páginas de la Web de www.moringa.es , se entenderá que cualquier acceso o uso de la Web supone la aceptación, a todos los efectos, de la nueva versión de las Condiciones Generales.  

3.-DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS  

3.1.- Las Condiciones Generales vigentes para el uso de la Web son de carácter indefinido y se aplicarán mientras la Web se encuentre activa.  

3.2.- En todo caso y sin perjuicio de lo anterior, www.moringa.es sí podrá suspender el acceso la Web y/o resolver las presentes Condiciones Generales, bien de forma general como parcial, a todos o algunos de los Usuarios, y a todo la Web o a partes de la misma, en cualquier momento, a su entera discreción y sin necesidad de aviso previo a los Usuarios.  

4.-SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL  

4.1.- El Usuario reconoce la titularidad de www.moringa.es respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre la Web. A título enunciativo y no limitativo, se entenderá incluido cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador, base de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del Portal que sea de su propiedad, así como la propia Web, en adelante los “Contenidos”.  

4.2.- Además, el Usuario reconoce y acepta que en la Web se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.  

4.3.- Los Contenidos están protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.  

4.4.- www.moringa.es autoriza a los Usuarios a acceder y navegar en la Web y a acceder y utilizar los Contenidos y Servicios que allí se incorporen previa autorización, siempre y cuando fuese para su uso estrictamente personal y sin que pueda obtener ventaja lucrativa o comercial alguna. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.  

4.5.- El Usuario reconoce que en virtud de las presentes Condiciones Generales la Sociedad no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre los Contenidos o sobre la de cualesquiera propiedades de terceras partes. www.moringa.es sólo autoriza al Usuario el uso de los Contenidos imprescindible para el acceso y utilización de los contenidos y servicios puestos a su disposición en la Web, de conformidad con los términos indicados.  

5.-LIMITACIONES AL USO DE LA WEB Y AL ESTABLECIMIENTO DE ENLACES.   5.1.- El Usuario tiene estrictamente prohibido usar los Contenidos de cualquiera de los servicios ofertados en la Web o introducir información en la Web, para realizar cualquier actividad que pueda ser considerada como ilegal, inmoral o contraria al orden público. Dentro de estas actividades no permitidas se incluyen, de forma enunciativa pero no limitativa, el envío de comunicaciones ofensivas, injuriosas o que suponen una amenaza; el acceso ilícito a sistemas informáticos de terceros (hacking); la difusión de troyanos, virus informáticos o software destinado a causar daños (cracking) u obtener datos de sistemas informáticos.  

5.2.- Asimismo, está estrictamente prohibido que el Usuario utilice los Contenidos o servicios incluidos en la Web o introduzca en la Web cualquier tipo de información que pudiera perjudicar la imagen de www.moringa.es , sean o no ciertas, o que puedan rebajar su cuota de mercado o que, de cualquier modo, puedan beneficiar a sus competidores.  

5.3.- www.moringa.es no será, en ningún caso, responsable frente a ningún tercero de la información incluida en la Web por los Usuarios.  

5.4.- El Usuario no podrá, en ningún caso, establecer enlaces (“links”) desde ningún espacio accesible desde Internet hasta la Web, salvo que este previamente consentido de forma expresa y por escrito por parte de www.moringa.es.  

6.-RESPONSABILIDADES  

6.1.- Únicamente el Usuario será el responsable de las consecuencias que se deriven su uso de la Web y de los servicios y Contenidos allí ofertados. El Usuario exime a www.moringa.es de toda la responsabilidad por los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso o uso de la Web, salvo que dichos daños y perjuicios sean causa de un comportamiento doloso o gravemente negligente por parte de la Cooperativa.  

6.2.- En todo caso, el Usuario está obligado a hacer uso de la Web en cumplimiento de todos los términos previstos en las presente Condiciones Generales y en aquellos otras disposiciones que sean aplicables en su caso. El Usuario exime explícitamente a www.moringa.es de cualquier responsabilidad que pudiera acontecer debido al incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y/o disposiciones de aplicación y, en especial, de las limitaciones del uso de la Web.  

7.-USO DEL IDENTIFICADOR DE CLIENTE Y DE LA CONTRASEÑA DE ACCESO A SERVICIOS  

7.1.- Se entiende por cliente de www.moringa.es a toda persona física o jurídica que ya haya subscrito con un contrato de venta (en adelante, el “Cliente”). La condición de Cliente implica la previa aceptación de las presente Condiciones Generales de los Usuarios.  

7.2.- El acceso a los servicios privados, cuando los hubiere, para los Clientes proporcionados por la Web, está condicionado a que el Cliente introduzca un nombre de acceso (nombre de usuario) y una clave secreta (clave) que le habrán sido previamente facilitadas por www.moringa.es . Desde un punto legal será ese para identificador del Cliente / Contraseña la única forma que tendrá www.moringa.es de poder reconocer la autenticidad del Cliente que accede al servicio privado.  

7.3.- El Cliente se compromete a mantener en la más estricta confidencialidad los identificadores de Cliente y las contraseñas y a comunicar a www.moringa.es de forma inmediata cualquier pérdida de esa confidencialidad que pudiera producirse, como por ejemplo, debido al conocimiento de terceros del identificador o contraseña del Cliente, eximiendo a www.moringa.es de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la pérdida de confidencialidad de los mismos  

7.4.- El Cliente reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en la parte privada de la Web utilizando los identificadores o contraseñas que www.moringa.es le haya asignado, será de su única y exclusiva responsabilidad asumiendo, en todo momento el Cliente, las posible consecuencias que pudieran derivarse de este uso, siempre y cuando no hubiera comunicado previamente a www.moringa.es que el identificador y contraseña del que es responsable ya no son seguros.  

8.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN  

8.1.- Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.  

8.2.- En caso de cualquier disputa o controversia relacionada con la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, las partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao.  

9.-INFORMACIÓN   El Usuario reconoce haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales y presta su total conformidad con las mismas.  

Garantía de seguridad   Internet se constituye como un nuevo medio de comunicación y es también un nuevo medio que permite el fortalecimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes, que incluyen entre otras, las transacciones de Comercio Electrónico. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los clientes de www.moringa.es es la seguridad de esas relaciones en Internet.  

En www.moringa.es somos conscientes de esa preocupación por la seguridad y nos esforzamos por asegurar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes.   www.moringa.es garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros Clientes, y asegura que jamás serán cedidos a otras empresas ajenas a nuestro grupo.

Cuando un Cliente de www.moringa.es se registra en nuestra zona privada de la Web, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, se encuentran ya incluidos en nuestra base de datos.   La única excepción la constituye los datos de envío a terceros que el Cliente introduzca. En todo caso, estos datos viajan sin riesgos a través de Internet y se utilizarán únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.   www.moringa.es acepta exclusivamente pagos por adelantado mediante transferencia bancaria, Paypal, giros postales.   www.moringa.es no enviará el pedido solicitado, hasta no haber recibido el pago.  

Importante: Según indica la LOTT - Ley Orgánica de Transportes Terrestres - en el momento de la recepción de los productos, se deberá verificar el número de bultos recibidos y el buen estado de los productos entregados. Y, en caso de cualquier incidencia o acondicionamiento defectuoso se deberán detallar las observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a info@moringa.es en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá.  

AVISO IMPORTANTE   ·       

Asegúrese antes de pagar, las normas básicas de seguridad: ·       

Ponerse en contacto a través del tf. con el vendedor, ya que de esta manera se sabe en qué lugar está la empresa y si coincide con la dirección dada en el sitio. ·       

No se fie nunca de los chollos en Internet y asegúrese de que le van a enviar lo mismo que ha comprado. ·       

No utilice nunca medios de pago como por ej: Western Union, Money Gram y transferencia telegráfica (T / T) ya que anulan la seguridad. (Nosotros hemos suprimido estas formas de pago, para mayor seguridad de nuestros clientes).  ·        Con Paypal su dinero siempre estará seguro, ya que la empresa vendedora siempre estará identificada y comprobado sus datos oficiales, fiscales y la titularidad de sus cuentas bancarias. También, ofrecen "protección para el comprador" que es muy importante cuando de gastar dinero por internet se trata. ·       

Tómese su tiempo para investigar. Antes de comprar consulte con Better Business Bureau y asegúrese de que esa empresa no está en el directorio de empresas fraudulentas. ·       

Antes de comprar, entre en www.419legal.org. Es un foro dedicado a detener los fraudes en línea. Tienen una sección específica denominada "¿Este es el fraude? Ud. puede iniciar un hilo y en cuestión de horas obtener asesoramiento.  

 

 Inicio Moringa Oleifera | Moringa y diabetes | Moringa sex | Aceite de Moringa | Moringa minerales | Antioxidantes en la Moringa |Aminoácidos en la Moringa | Moringa Vitaminas | Recetas caseras con Moringa | Moringa en la piel | Moringa para Deportistas | Moringa para la 3ª edad | Moringa para las madres lactantes | Moringa en las mujeres de media edad | Moringa para trabajadores | Moringa para niños | Moringa para animales | Usos de la moringa | Beneficios y propiedades de la Moringa | COMPRAR MORINGA | DISTRIBUIR MORINGA SIN INVERTIR | NUEVOS INVERSORES | Moringa para mascotas | Semillas de Moringa | Cultivo de la moringa | Vitalmor Health Sex (Viagra natural) | Graviola | Beneficios de la Granada | Spirulina España | Almendra ecológica | Salud Natural |Stevia Rebaudiana | Damiana afrodisiaca | Fertilizante de moringa | Cosmetica de moringa | Ofertas de moringa Vitalmor | Estudios y referencias de moringa | Articulos de prensa de la moringa | Trabaja con Moringa SL | Laboratorio Vitalmor | Plantas medicinales | Moringa Prensa | Huertos familiares de Moringa | Chufamix | Politica de privacidad | Imagenes y videos de moringa | Herbolarios recomendados | Testimonios de moringa | Preguntas frecuentes | Contacto central

Tiendas ONLINE: www.productos-moringa.es    /   www.moringavitalmor.com  

Moringa SL: www.moringa.es  

VITALMOR: www.vitalmor.com  

 Absolutamente prohibida la copia y/o reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web. ©2010 - 2040  - Todos los derechos reservados.

 

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO

 CONTACTO URGENTE: TF: 34+946547021 / FAX: 34+946547021 / PEDIDOS: semillas@moringa.esINFO: info@moringa.es / GERENCIA: gerencia@moringa.es / MOVILES: 34+662 345 028 / 34+686 434 066.

moringa, vitalmor, infusiones de moringa, semillas, semillas de moringa, té de moringa, plantas que curan, moringa oleifera, pienso de moringa, graviola, neem, damiana, colesterol, diabetes, plantas medicinales, stevia, stevia rebaudiana, yerba mate, boldo, cola de caballo, ginkgo biloba, planta de té, camellia sinensis, maca, chia, salvia, cardo mariano, ajenjo, romero, ginseng, ruda, menta, manzanilla, tomillo, valeriana, lavanda, inmunidad orgánica, pérdida de peso, adelgazar, laxantes, antioxidantes del vino, semillas de stevia, estevia, antioxidantes de la moringa, anti-envejecimiento, anti-cancerígeno, anti-inflamatorio, afrodisiacos, salud sexual, menopausia, deportistas, ansiedad, sistema circulatorio, digestión, articulaciones, cosmética ecológica, suplementos para niños, autodefensas del cuerpo, cabello, piel, uñas, flora intestinal, personas de la tercera edad, madres lactantes, aminoácidos, vitaminas, para el buen dormir, aparato  urinario, relajantes, plantas vivas medicinales, ahorro de agua, estudios de moringa, cultivo de moringa, usos de moringa, damiana, drumstick, moringa seeds, Moringa-Samen, 辣木种子, les graines de moringa, semi di Moringa, モリンガの種子、 sementes de moringa, моринги семян, моринги, モリンガ,المورينغ  kelor, Moringa, Vitalmor, Moringa Tee, Samen, Moringa-Samen, Moringa Tee, Pflanzen, die heilen, Moringa oleifera, Moringa-Feeds, Graviola, Neem, Damiana, Cholesterin, Diabetes, Heilpflanzen, Stevia, Stevia rebaudiana, mate, Boldo, Schachtelhalm, ginkgo biloba, Teepflanze, Camellia sinensis, Maca, Chia, Salbei, Mariendistel, Beifuß, Rosmarin, Ginseng, rue, Minze, Kamille, Thymian, Baldrian, Lavendel, Bio-Immunität, Gewichtsverlust, Diät, Abführmittel, Antioxidantien in Wein, Stevia-Samen, Stevia, Moringa Antioxidans, Anti-Aging, Anti-Krebs, entzündungshemmend, Aphrodisiakum, sexuelle Gesundheit, Menopause-, Sport-, Angst, Kreislauf, Verdauung, Gelenke, kosmetische ökologischen, Zuschläge für Kinder, Selbstverteidigung des Körpers, Haare, Haut, Nägel, Darmflora, ältere Menschen, stillende Mütter, Aminosäuren, Vitamine, für guten Schlaf, Harn, entspannend, lebenden Pflanzen Heil-, Wassereinsparung, Studien von Moringa Moringa Anbau, Moringa verwendet, Damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa teetä, siemenet, Moringa siemeniä, Moringa teetä, kasvit, heal, Moringa oleifera, Moringa rehu, graviola, neem, Damiana, kolesteroli, diabetes, lääkekasvit, stevia, stevia rebaudiana, perämies, Boldo, korte, ginkgo biloba, teetä kasvi, Camellia sinensis, maca, Chia, salvia, maito ohdake, koiruoho, rosmariini, ginseng, rue, minttu, kamomilla, timjami, Valerian, laventeli, orgaaninen immuniteetti, laihtuminen, ruokavalio, ulostuslääkkeet, antioksidantteja, viiniä, stevia siemenet, stevia, Moringa antioksidanttina, anti-ikääntyminen, syövän, tulehdusta, seksuaalista, seksuaaliterveys, vaihdevuodet, urheilu, ahdistuneisuus, verenkierto, ruoansulatus, nivelet, kosmetiikka ekologinen, lisäravinteet lapsille, itsepuolustus sekä kehon, hiusten, ihon, kynsien, suoliston, vanhukset, imettäville äideille, aminohappoja, vitamiineja, hyvän unen, virtsan, rentoutuminen, elävät kasvit lääkkeiden, veden säästö, tutkimuksissa Moringa viljelyn Moringa, Moringa käyttää, Damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa thé, les graines, les graines de moringa, Moringa thé, plantes qui guérissent, le moringa oleifera, le moringa alimentation, graviola, le neem, damiana, le taux de cholestérol, le diabète, les plantes médicinales, stevia, stevia rebaudiana, compagnon, ginkgo Boldo, prêle, biloba, arbre à thé, Camellia sinensis, la maca, le chia, de la sauge, le chardon-Marie, l'absinthe, romarin, le ginseng, la rue, la menthe, la camomille, thym, valériane, lavande, l'immunité organique, la perte de poids, régime alimentaire, les laxatifs, les antioxydants dans le vin, les graines de stevia, stevia, antioxydant moringa, anti-vieillissement, anti-cancer, anti-inflammatoire, aphrodisiaque, la santé sexuelle, la ménopause, les sports, l'anxiété, la circulation, la digestion, les articulations, cosmétique écologiques, les suppléments pour les enfants, l'auto-défense de l'organisme, les cheveux, la peau, des ongles, de la flore intestinale, les personnes âgées, aux mères allaitantes, les acides aminés, des vitamines, pour un bon sommeil, urinaire, se détendre, les plantes médicinales vivant, les économies d'eau, des études de la culture du moringa moringa, moringa utilise, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa thee, zaden, Moringa zaden, Moringa thee, planten die genezen, Moringa oleifera, Moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinale planten, stevia, stevia rebaudiana, mate, Boldo, paardestaart, ginkgo biloba, theeplant, Camellia sinensis, Maca, chia, salie, mariadistel, alsem, rozemarijn, ginseng, wijnruit, munt, kamille, tijm, valeriaan, lavendel, organische immuniteit, gewichtsverlies, dieet, laxeermiddelen, anti-oxidanten in wijn, stevia zaden, stevia, Moringa anti-oxidant, anti-aging, anti-kanker, anti-inflammatoire, afrodisiacum, seksuele gezondheid, de menopauze, sport, angst, bloedsomloop, spijsvertering, gewrichten, cosmetische ecologische, supplementen voor kinderen, zelfverdediging van het lichaam, haar, huid, nagels, darmflora, ouderen, moeders die borstvoeding geven, aminozuren, vitaminen, voor een goede slaap, urine-, ontspannen, levende planten geneeskrachtige, waterbesparing, studies van Moringa teelt Moringa, Moringa gebruikt, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa tea, seeds, moringa seeds, moringa tea, plants that heal, moringa oleifera, moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinal plants, stevia, stevia rebaudiana, mate, boldo, horsetail, ginkgo biloba, tea plant, camellia sinensis, maca, chia, sage, milk thistle, wormwood, rosemary, ginseng, rue, mint, chamomile, thyme, valerian, lavender, organic immunity, weight loss, diet, laxatives, antioxidants in wine, stevia seeds, stevia, moringa antioxidant, anti-aging, anti-cancer, anti-inflammatory, aphrodisiac, sexual health, menopause, sports, anxiety, circulation, digestion, joints, cosmetic ecological, supplements for children, self-defense of the body, hair, skin, nails, intestinal flora, elderly people, nursing mothers, amino acids, vitamins, for good sleep, urinary, relaxing, living plants medicinal, water savings, studies of moringa cultivation moringa, moringa uses, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa tè, semi, semi di Moringa, Moringa tè, piante che guariscono, Moringa oleifera, Moringa feed, graviola, neem, damiana, colesterolo, diabete, piante medicinali, stevia, stevia rebaudiana, compagno, Boldo, equiseto, ginkgo biloba, pianta del tè, Camellia sinensis, maca, chia, salvia, cardo mariano, assenzio, rosmarino, ginseng, ruta, menta, camomilla, timo, valeriana, la lavanda, l'immunità organica, perdita di peso, dieta, lassativi, antiossidanti del vino, semi di stevia, stevia, Moringa antiossidante, anti-invecchiamento, anti-cancro, anti-infiammatori, afrodisiaco, la salute sessuale, menopausa, sport, ansia, la circolazione, la digestione, giunti, cosmetici ecologici, integratori per bambini, l'autodifesa del corpo, capelli, pelle, unghie, la flora intestinale, gli anziani, le madri che allattano, aminoacidi, vitamine, per dormire bene, urinario, rilassanti, piante vive medicinale, risparmio idrico, Gli studi di coltivazione Moringa Moringa, Moringa usa, damiana, モリンガ、Vitalmor、モリンガ茶、種子、モリンガ種子、モリンガ茶、植物そのヒール、モリンガoleifera、モリンガ飼料、graviola、ニーム、ダミアナ、コレステロール、糖尿病、薬用植物、ステビア、ステビア、mate商品、ボルド、スギナ、イチョウ、茶植物、カメリ アシネンシス、マカ、チーア、セージ、ミルクアザミ、ヨモギ、ローズマリー、人参、通り、ミント、カモミール、タイム、バレリアン、ラベンダー、有機免 疫、体重減少、ダイエット、便秘、ワイン、ステビア種子の抗酸化剤、ステビア、モリンガの酸化防止剤、抗老化、抗がん、抗炎症作用、媚薬、性的健康、更年 期障害、スポーツ、不安、循環、消化、関節、化粧品子供のための生態学的、サプリメント、体の自己防衛、髪、皮膚、爪、十分な睡眠、尿、リラックス、生き た植物薬効がある、水の節約のために腸内細菌叢、高齢者、授乳中の母親、アミノ酸、ビタミン、モリンガ栽培モリンガ、モリンガの研究は、ダミアナ、使用さ れます, Moringa, vitalmor, Moringa tea, seeds, moringa seeds, moringa tea, plants that heal, moringa oleifera, moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinal plants, stevia, stevia rebaudiana, mate, boldo, horsetail, ginkgo biloba, tea plant, camellia sinensis, maca, chia, sage, milk thistle, wormwood, rosemary, ginseng, rue, mint, chamomile, thyme, valerian, lavender, organic immunity, weight loss, diet, laxatives, antioxidants in wine, stevia seeds, stevia, moringa antioxidant, anti-aging, anti-cancer, anti-inflammatory, aphrodisiac, sexual health, menopause, sports, anxiety, circulation, digestion, joints, cosmetic ecological, supplements for children, self-defense of the body, hair, skin, nails, intestinal flora, elderly people, nursing mothers, amino acids, vitamins, for good sleep, urinary, relaxing, living plants medicinal, water savings, studies of moringa cultivation moringa, moringa uses, damiana, Moringa, Moringa, Moringa Tee, Samen, Moringa-Samen, Moringa Tee, Pflanzen, die heilen, Moringa oleifera, Moringa-Feeds, Graviola, Neem, Damiana, Cholesterin, Diabetes, Heilpflanzen, Stevia, Stevia rebaudiana, mate, Boldo, Schachtelhalm, ginkgo biloba, Teepflanze, Camellia sinensis, Maca, Chia, Salbei, Mariendistel, Beifuß, Rosmarin, Ginseng, rue, Minze, Kamille, Thymian, Baldrian, Lavendel, Bio-Immunität, Gewichtsverlust, Diät, Abführmittel, Antioxidantien in Wein, Stevia-Samen, Stevia, Moringa Antioxidans, Anti-Aging, Anti-Krebs, entzündungshemmend, Aphrodisiakum, sexuelle Gesundheit, Menopause-, Sport-, Angst, Kreislauf, Verdauung, Gelenke, kosmetische ökologischen, Zuschläge für Kinder, Selbstverteidigung des Körpers, Haare, Haut, Nägel, Darmflora, ältere Menschen, stillende Mütter, Aminosäuren, Vitamine, für guten Schlaf, Harn, entspannend, lebenden Pflanzen Heil-, Wassereinsparung, Studien von Moringa Moringa Anbau, Moringa verwendet, Damiana, المورينغا، المورينغا، المورينغا والشاي، والبذور، وبذور المورينغا، المورينغا والشاي، والنباتات التي تشفي، oleifera المورينغا، المورينغا الأعلاف، graviola، النيم، داميانا، الكولسترول، والسكري، والنباتات الطبية، وستيفيا، ستيفيا rebaudiana، ميت، البولدو، ذيل الحصان، الجنكه بيلوبا والشاي نبات، كاميليا سينينسيس، اناشد، شيا، حكيم، والحليب الشوك، مرارة، روزماري، الجينسنغ، شارع، والنعناع، البابونج، الزعتر، وحشيشة الهر، الخزامى، وحصانة العضوية، وفقدان الوزن، النظام الغذائي، والمسهلات، المواد المضادة للاكسدة في النبيذ، وستيفيا البذور، وستيفيا، المورينغا المضادة للأكسدة، ومكافحة الشيخوخة، ومكافحة السرطان، والمضادة للالتهابات، ومثير للشهوة الجنسية، والصحة الجنسية، وانقطاع الطمث، والرياضة، والقلق، والدورة الدموية، والهضم، والمفاصل، ومستحضرات التجميل الإيكولوجية، والمكملات الغذائية للأطفال، والدفاع عن النفس من الجسم، والشعر والبشرة والأظافر والنباتات المعوية والمسنين والأمهات المرضعات، والأحماض الأمينية، والفيتامينات، للنوم جيدة، والبولية، والاسترخاء، والنباتات الحية الطبية، وتوفير المياه، دراسات لزراعة المورينغا المورينغا، المورينغا يستخدم، داميانا،辣木Vitalmor辣木茶種子辣木茶辣木種子植物癒合辣木辣木飼料graviola苦楝大迷亞納膽固醇糖尿病藥用植物甜葉菊甜菊隊友博爾多馬尾銀杏茶樹茶樹馬卡嘉義鼠尾草奶薊艾草迷迭香人參芸香薄荷洋甘菊百里香纈草薰衣草有機免疫力減肥飲食瀉藥甜葉菊種子甜葉菊辣木抗氧化抗衰老抗癌抗炎壯陽藥性保健更年期運動焦慮循環消化關節抗氧化劑化妝品生態為兒童的補充身體的自衛頭髮皮膚指甲腸道菌群老人乳母氨基酸維生素良好的睡眠泌尿放鬆活的植物藥材節約用水辣木種植辣木辣木的研究使用大迷亞納 Moringa, Vitalmor, Moringa te, frø, Moringa frø, Moringa te, planter som leges, Moringa oleifera, Moringa fôr, graviola, neem, damiana, kolesterol, diabetes, medisinske planter, stevia, stevia rebaudiana, mate, Boldo, kjerringrokk, ginkgo biloba, te plante, Camellia sinensis, Maca, Chia, salvie, melk tistel, malurt, rosmarin, ginseng, rue, mynte, kamille, timian, vendelrot, lavendel, økologisk immunitet, vekttap, kosthold, avføringsmidler, antioksidanter i vin, stevia frø, stevia, Moringa antioksidant, anti-aldring, anti-kreft, anti-inflammatorisk, afrodisiakum, seksuell helse, overgangsalder, sport, angst, sirkulasjon, fordøyelse, ledd, kosmetisk økologiske, kosttilskudd for barn, selvforsvar av kroppen, hår, hud, negler, tarmfloraen, eldre mennesker, ammende mødre, aminosyrer, vitaminer, for god søvn, urin, avslappende, levende planter legemidlet, vann sparing, studier av Moringa dyrking Moringa, Moringa bruker, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa chá, sementes, sementes de moringa, moringa chá, plantas que curam, moringa oleifera, moringa alimentação, graviola, nim, damiana, diabetes, colesterol, plantas medicinais, estévia, Stevia rebaudiana, mate, boldo, cavalinha, ginkgo biloba, chá da planta, Camellia sinensis, maca, chia, sálvia, cardo de leite, losna, alecrim, ginseng, arruda, hortelã, camomila, tomilho, valeriana, imunidade, lavanda orgânica, perda de peso, dieta, laxantes, antioxidantes do vinho, sementes de estévia, Stevia, moringa antioxidante, anti-envelhecimento, anti-câncer, anti-inflamatório, afrodisíaco, saúde sexual, menopausa, esportes, ansiedade, circulação, digestão, juntas, cosméticos ecológicas, suplementos para crianças, auto-defesa do corpo, cabelo, pele, unhas, a flora intestinal, idosos, lactantes, aminoácidos, vitaminas, para um bom sono, incontinência urinária, relaxar, plantas vivas medicinal, economia de água, estudos de cultivo moringa moringa, moringa usa, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa

Copyright ©2015 Moringa,S.L. - España / Soc. inscrita en el Registro Mercantil de Almeria, Tomo: 1362, Folio: 66, Hoja: AL-35726 / TF: 34+946 547 021    www.moringa.es / Tienda Online: www.moringavitalmor.com / DISTRIBUIDORES: www.moringa-distribuidores.com /Mail:gerencia@moringa.es/semillas@moringa.es