Moringa Ecológica VITALMOR

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
website-translation.com

DAMIANA AFRODISIACA 

 

DAMIANA

 

 

 “Cuanto más alto es el nivel energético, más eficiente es el cuerpo. Cuanto más eficiente es el cuerpo, mejor se siente uno y más se puede aprovechar del propio talento para lograr resultados sobresalientes.” –Anthony Robbin

 

 

Propiedades afrodisíacas y medicinales de la Damiana

     

     La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes y populares que existen. Son ideales como tónicas, también para despertar el deseo sexual y para mejorar el humor. Por estas razones, se emplean con estos fines desde hace tiempo. Conoce sus propiedades y la manera de preparar una infusión afrodisíaca con ella.

La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes que existen. Proveniente de la selva amazónica, la damiana poco a poco fue ganándose el mote de ser buena para la motivación sexual. Ahora se ha transformado en uno de los vigorizantes naturales más difundidos y efectivos.

Una de sus principales características consiste en que incide directamente como diurético pero además provocando excitación en toda la zona sexual, ayudando además a despertar el apetito erógeno de las personas que la consumen.

Uno de los principales puntos de interés de la damiana es que actúa muy rápidamente sobre el organismo, haciendo efecto a poco menos de media hora de ser consumida. Si bien su efecto suele ser mucho más potente en las personas de sexo masculino, también ejerce buen resultado sobre las féminas.

Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.

PROPIEDADES MEDICAS

La Damiana actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual, estimulando además los riñones como diurética, la vejiga y los órganos sexuales. Se utiliza frecuentemente para tratar la impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres. Sin embargo al atender la actividad sexual en el hombre, su efecto afrodisiaco es rápido, potente y seguro.

 

Una planta afrodisíaca para mejorar la actividad sexual

Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia. 

El extracto de Damiana forma parte de una serie de preparados cuya finalidad es hacer que las relaciones sexuales de las personas sean más adecuados en casos como:

      - Impotencia: En estos casos la Damiana puede ayudar a mejorar la potencia sexual y favorecer la penetración. ( De 6 a 9 gramos diarios de extracto fluido repartido en tres tomas o 90 gotas diarias de tintura madre repartidas en tres tomas o infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Tomar tres tazas repartidas a lo largo del día, la última después de la cena    -

     - Eyaculación precoz:  La desinhibición que produce la damiana puede resultar muy positiva en el tratamiento de la eyaculación precoz producida por motivos psicológicos. ( Usar el tratamiento anterior)

     - Frigidez:  En la falta de deseo sexual femenino, especialmente en casos producidos por motivos psicológicos, el uso de la damiana incrementa la seguridad personal y puede ayudar a superar esta situación. ( De 6 a 9 gramos diarios de extracto fluido repartido en tres tomas o 90 gotas diarias de tintura madre repartidas en tres tomas o decocción durante 5 minutos unas hojas en 1 litro de agua. Tomar tres tazas al día durante 7 días)

     - Vaginismo: ·El uso de preparados de damiana resulta adecuado para tratar el vaginismo o contracción involuntaria de los músculos de la vagina que dificultan la penetración en el coito convirtiendo el acto sexual en algo doloroso. Esta disfunción tiene generalmente un carácter psicológico por lo que la damiana ayuda a liberar las tensiones que producen este trastorno y ayuda a favorecer la penetración vaginal. ( Infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Tomar tres tazas repartidas a lo largo del día, la última después de la cena)

     - Problemas testiculares: Los mismos tratamientos anteriores se pueden utilizar para la inflamación de los testículos ( orquitis) o la emisión involuntaria de esperma ( espermatorrea)

Un remedio para los pulmones

El aceite esencial de la damiana es rico en componentes antibacterianos ( Ácido ascórbico, arbutina, timol, cineol, beta-pineno, etc) que, juntamente con las propiedades mucolíticas del ácido ascórbico y las propiedades expectorantes del cineol, alfa-pineno y timol, lo hacen adecuado para el tratamiento de las enfermedades respiratorias tales como:

     - Bronquitis: Desinflama los bronquios y favorece la expectoración. ( Infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar 3 tazas al día)

     - Gripe: Ayuda a mejorar los síntomas de la gripe. ( Infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar 3 tazas al día)

     - Tos: La arbutina, el cineol y el timol le proporcionan propiedades antitusivas. Se puede utilizar para calmar la tos. ( Infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar 3 tazas al día)

Un buen remedio para el aparato urinario

Las propiedades diuréticas de la damiana que le otorgan la arbutina, la cafeína, el magnesio y el potasio junto con las propiedades bacterianas mencionadas anteriormente convierten la damiana en un buen remedio para las dolencias del aparato urinario. Puede utilizarse en afecciones como:

     - Cistitis: Ayuda a combatir la inflamación de la vejiga urinaria y favorece la curación de la infección. ( Infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar 3 tazas al día)

     - Infecciones renales: Sus propiedades bactericidas ayudan a combatir las infecciones de los riñones y todas aquellas que afectan a las vías urinarias siendo muy útil en los casos de pielonefritis. ( Infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar 3 tazas al día)

     - Piedras en los riñones: Al favorecer la diuresis, aumenta la producción de orina y resulta útil para prevenir o tratar la formación de piedras en los riñones. ( Utilizar el tratamiento anterior)

 Una planta para dar energía al cuerpo

     La damiana contiene cafeína que le proporciona valores estimulantes. Además el cineol y la tiamina le confieren propiedades contra la fatiga. No debemos olvidar que las hojas de la damiana son la parte vegetal que contiene más clorofila cuyas propiedades vigorizantes han sido alabadas. Todo ello convierte a esta planta en un tónico suave del organismo. Puede ser utilizado para dar energía y vigor al organismo sin que produzca sobreestimulación o ansiedad tal como ocurre en otros estimulantes más fuertes. Estas propiedades pueden aprovecharse para el tratamiento de trastornos que afectan al sistema nervioso central, tales como:

     - Agotamiento: Ayuda a combatir la debilidad corporal . ( Infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar 2 tazas al día)

     - Depresión leve:  Puede suponer una ayuda o una alternativa en el tratamiento de las depresiones no profundas. ( 90 gotas diarias de tintura madre repartidas en tres tomas)

     - Depresión otoño - invierno:  Igualmente puede ayudar a superar muchos de los síntomas que afectan a este trastorno propio de las estaciones con poca luz solar. ( Tristeza, falta de interés, reducción del deseo sexual, falta de concentración, agotamiento físico, astenia, etc.) ( 90 gotas diarias de tintura madre repartidas en tres tomas)

Un suave astringente y un buen laxante o purgante

En dosis bajas la damiana tiene propiedades astringentes, aptas para combatir la diarrea pero, a medida que vamos incrementando la dosis se va convirtiendo en un laxante suave o, en dosis más elevadas, en un drástico purgante.

Contraindicaciones y toxicidad

No se han registrado casos de toxicidad cuando la planta se utiliza en dosis terapéuticas adecuadas. No obstante resultan contraindicado tomar preparados de damiana junto con otros estimulantes, como, el café, el té, coca, etc, Para evitar una sobreestimulación del sistema nervioso. NO utilizar los preparados de esta planta en los casos siguientes:

     - Embarazo y lactancia:  ( Su contenido en alcaloides podría tener propiedades abortivas o resultar dañino para el bebé)

     - Síndrome del intestino irritable: ( Afecta al sistema nervioso central por lo que podría aumentar la irritabilidad del intestino)

     - Alteraciones del ritmo cardíaco (insuficiencia cardíaca, arritmias, taquicardias), trastornos del sueño, nerviosismo o ansiedad ( Sus propiedades estimulantes podrían empeorar estos síntomas)

 

 

 PRESENTACIONES: 

  Damiana se presenta en botes de 100 capsulas de 300 mgs.:    

  1. Botes con 100 capsulas, consultar precios en www.productos-moringa.es  

    Fecha de entrega inmediata 3- 5 dias Laborables

    Consultar forma de pago en www.productos-moringa.es

 

 USO DE LA DAMIANA

       Puede tomarse diariamente 1 cápsula en el comienzo durante 15 dias y luego en toma a demanda, de preferencia media hora antes de cada relación sexual, o como mantenimiento 1 cápsula por semana.

 
  PRECAUCIONES

      La damiana tiene niveles de toxicidad muy bajos pero se ha descubierto que podía traer irritaciones en el sistema urinario, por lo que se aconseja no tomarla si existe algún problema o enfermedad en el tracto urinario.Se recomienda que mujeres embarazadas restrinjan el uso de Damiana mientras dure el embarazo. En dosis elevadas puede provocar diarreas. - Es preferible que los tratamientos con damiana sean cortos y discontinuos.

 

COMO COMPRAR LOS PRODUCTOS VITALMOR MORINGA DESDE ESTA WEB:

Precio para 1 bote de 100 capsulas: 17,85 €


 

Mapa del sitio www.moringa.es

 Inicio Moringa Oleifera | Moringa y diabetes | Moringa sex | Aceite de Moringa | Moringa minerales | Antioxidantes en la Moringa |Aminoácidos en la Moringa | Moringa Vitaminas | Recetas caseras con Moringa | Moringa en la piel | Moringa para Deportistas | Moringa para la 3ª edad | Moringa para las madres lactantes | Moringa en las mujeres de media edad | Moringa para trabajadores | Moringa para niños | Moringa para animales | Usos de la moringa | Beneficios y propiedades de la Moringa | COMPRAR MORINGA | DISTRIBUIR MORINGA SIN INVERTIR | NUEVOS INVERSORES  | Moringa para mascotas | Semillas de Moringa | Cultivo de la moringa | Vitalmor Health Sex (Viagra natural) | Graviola | Beneficios de la Granada | Spirulina España | Almendra ecológica | Salud Natural |Stevia Rebaudiana | Damiana afrodisiaca | Fertilizante de moringa | Cosmetica de moringa | Ofertas de moringa Vitalmor | Estudios y referencias de moringa | Articulos de prensa de la moringa | Trabaja con Moringa SL | Laboratorio Vitalmor | Plantas medicinales | Moringa Prensa | Huertos familiares de Moringa | Chufamix | Politica de privacidad | Imagenes y videos de moringa | Herbolarios recomendados | Testimonios de moringa | Preguntas frecuentes | Contacto central

Tiendas ONLINE:  www.moringavitalmor.com  

Moringa SL: www.moringa.es  

 Absolutamente prohibida la copia y/o reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web. ©2010 - 2040  - Todos los derechos reservados.

 

  • Registro sanitario  de Complementos Alimenticios Nº 26.10.201/LO
  • Registro sanitario  de cosmética Nº: 02297CS
  • Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
  • Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO

 CONTACTO URGENTE: TF: 34+946547021 / FAX: 34+946547021 / PEDIDOS: semillas@moringa.esINFO: info@moringa.es / GERENCIA: gerencia@moringa.es / MOVILES: 34+662 345 028 / 34+686 434 066.

moringa, vitalmor, infusiones de moringa, semillas, semillas de moringa, té de moringa, plantas que curan, moringa oleifera, pienso de moringa, graviola, neem, damiana, colesterol, diabetes, plantas medicinales, stevia, stevia rebaudiana, yerba mate, boldo, cola de caballo, ginkgo biloba, planta de té, camellia sinensis, maca, chia, salvia, cardo mariano, ajenjo, romero, ginseng, ruda, menta, manzanilla, tomillo, valeriana, lavanda, inmunidad orgánica, pérdida de peso, adelgazar, laxantes, antioxidantes del vino, semillas de stevia, estevia, antioxidantes de la moringa, anti-envejecimiento, anti-cancerígeno, anti-inflamatorio, afrodisiacos, salud sexual, menopausia, deportistas, ansiedad, sistema circulatorio, digestión, articulaciones, cosmética ecológica, suplementos para niños, autodefensas del cuerpo, cabello, piel, uñas, flora intestinal, personas de la tercera edad, madres lactantes, aminoácidos, vitaminas, para el buen dormir, aparato  urinario, relajantes, plantas vivas medicinales, ahorro de agua, estudios de moringa, cultivo de moringa, usos de moringa, damiana, drumstick, moringa seeds, Moringa-Samen, 辣木种子, les graines de moringa, semi di Moringa, モリンガの種子、 sementes de moringa, моринги семян, моринги, モリンガ,المورينغ  kelor, Moringa, Vitalmor, Moringa Tee, Samen, Moringa-Samen, Moringa Tee, Pflanzen, die heilen, Moringa oleifera, Moringa-Feeds, Graviola, Neem, Damiana, Cholesterin, Diabetes, Heilpflanzen, Stevia, Stevia rebaudiana, mate, Boldo, Schachtelhalm, ginkgo biloba, Teepflanze, Camellia sinensis, Maca, Chia, Salbei, Mariendistel, Beifuß, Rosmarin, Ginseng, rue, Minze, Kamille, Thymian, Baldrian, Lavendel, Bio-Immunität, Gewichtsverlust, Diät, Abführmittel, Antioxidantien in Wein, Stevia-Samen, Stevia, Moringa Antioxidans, Anti-Aging, Anti-Krebs, entzündungshemmend, Aphrodisiakum, sexuelle Gesundheit, Menopause-, Sport-, Angst, Kreislauf, Verdauung, Gelenke, kosmetische ökologischen, Zuschläge für Kinder, Selbstverteidigung des Körpers, Haare, Haut, Nägel, Darmflora, ältere Menschen, stillende Mütter, Aminosäuren, Vitamine, für guten Schlaf, Harn, entspannend, lebenden Pflanzen Heil-, Wassereinsparung, Studien von Moringa Moringa Anbau, Moringa verwendet, Damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa teetä, siemenet, Moringa siemeniä, Moringa teetä, kasvit, heal, Moringa oleifera, Moringa rehu, graviola, neem, Damiana, kolesteroli, diabetes, lääkekasvit, stevia, stevia rebaudiana, perämies, Boldo, korte, ginkgo biloba, teetä kasvi, Camellia sinensis, maca, Chia, salvia, maito ohdake, koiruoho, rosmariini, ginseng, rue, minttu, kamomilla, timjami, Valerian, laventeli, orgaaninen immuniteetti, laihtuminen, ruokavalio, ulostuslääkkeet, antioksidantteja, viiniä, stevia siemenet, stevia, Moringa antioksidanttina, anti-ikääntyminen, syövän, tulehdusta, seksuaalista, seksuaaliterveys, vaihdevuodet, urheilu, ahdistuneisuus, verenkierto, ruoansulatus, nivelet, kosmetiikka ekologinen, lisäravinteet lapsille, itsepuolustus sekä kehon, hiusten, ihon, kynsien, suoliston, vanhukset, imettäville äideille, aminohappoja, vitamiineja, hyvän unen, virtsan, rentoutuminen, elävät kasvit lääkkeiden, veden säästö, tutkimuksissa Moringa viljelyn Moringa, Moringa käyttää, Damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa thé, les graines, les graines de moringa, Moringa thé, plantes qui guérissent, le moringa oleifera, le moringa alimentation, graviola, le neem, damiana, le taux de cholestérol, le diabète, les plantes médicinales, stevia, stevia rebaudiana, compagnon, ginkgo Boldo, prêle, biloba, arbre à thé, Camellia sinensis, la maca, le chia, de la sauge, le chardon-Marie, l'absinthe, romarin, le ginseng, la rue, la menthe, la camomille, thym, valériane, lavande, l'immunité organique, la perte de poids, régime alimentaire, les laxatifs, les antioxydants dans le vin, les graines de stevia, stevia, antioxydant moringa, anti-vieillissement, anti-cancer, anti-inflammatoire, aphrodisiaque, la santé sexuelle, la ménopause, les sports, l'anxiété, la circulation, la digestion, les articulations, cosmétique écologiques, les suppléments pour les enfants, l'auto-défense de l'organisme, les cheveux, la peau, des ongles, de la flore intestinale, les personnes âgées, aux mères allaitantes, les acides aminés, des vitamines, pour un bon sommeil, urinaire, se détendre, les plantes médicinales vivant, les économies d'eau, des études de la culture du moringa moringa, moringa utilise, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa thee, zaden, Moringa zaden, Moringa thee, planten die genezen, Moringa oleifera, Moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinale planten, stevia, stevia rebaudiana, mate, Boldo, paardestaart, ginkgo biloba, theeplant, Camellia sinensis, Maca, chia, salie, mariadistel, alsem, rozemarijn, ginseng, wijnruit, munt, kamille, tijm, valeriaan, lavendel, organische immuniteit, gewichtsverlies, dieet, laxeermiddelen, anti-oxidanten in wijn, stevia zaden, stevia, Moringa anti-oxidant, anti-aging, anti-kanker, anti-inflammatoire, afrodisiacum, seksuele gezondheid, de menopauze, sport, angst, bloedsomloop, spijsvertering, gewrichten, cosmetische ecologische, supplementen voor kinderen, zelfverdediging van het lichaam, haar, huid, nagels, darmflora, ouderen, moeders die borstvoeding geven, aminozuren, vitaminen, voor een goede slaap, urine-, ontspannen, levende planten geneeskrachtige, waterbesparing, studies van Moringa teelt Moringa, Moringa gebruikt, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa tea, seeds, moringa seeds, moringa tea, plants that heal, moringa oleifera, moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinal plants, stevia, stevia rebaudiana, mate, boldo, horsetail, ginkgo biloba, tea plant, camellia sinensis, maca, chia, sage, milk thistle, wormwood, rosemary, ginseng, rue, mint, chamomile, thyme, valerian, lavender, organic immunity, weight loss, diet, laxatives, antioxidants in wine, stevia seeds, stevia, moringa antioxidant, anti-aging, anti-cancer, anti-inflammatory, aphrodisiac, sexual health, menopause, sports, anxiety, circulation, digestion, joints, cosmetic ecological, supplements for children, self-defense of the body, hair, skin, nails, intestinal flora, elderly people, nursing mothers, amino acids, vitamins, for good sleep, urinary, relaxing, living plants medicinal, water savings, studies of moringa cultivation moringa, moringa uses, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa tè, semi, semi di Moringa, Moringa tè, piante che guariscono, Moringa oleifera, Moringa feed, graviola, neem, damiana, colesterolo, diabete, piante medicinali, stevia, stevia rebaudiana, compagno, Boldo, equiseto, ginkgo biloba, pianta del tè, Camellia sinensis, maca, chia, salvia, cardo mariano, assenzio, rosmarino, ginseng, ruta, menta, camomilla, timo, valeriana, la lavanda, l'immunità organica, perdita di peso, dieta, lassativi, antiossidanti del vino, semi di stevia, stevia, Moringa antiossidante, anti-invecchiamento, anti-cancro, anti-infiammatori, afrodisiaco, la salute sessuale, menopausa, sport, ansia, la circolazione, la digestione, giunti, cosmetici ecologici, integratori per bambini, l'autodifesa del corpo, capelli, pelle, unghie, la flora intestinale, gli anziani, le madri che allattano, aminoacidi, vitamine, per dormire bene, urinario, rilassanti, piante vive medicinale, risparmio idrico, Gli studi di coltivazione Moringa Moringa, Moringa usa, damiana, モリンガ、Vitalmor、モリンガ茶、種子、モリンガ種子、モリンガ茶、植物そのヒール、モリンガoleifera、モリンガ飼料、graviola、ニーム、ダミアナ、コレステロール、糖尿病、薬用植物、ステビア、ステビア、mate商品、ボルド、スギナ、イチョウ、茶植物、カメリ アシネンシス、マカ、チーア、セージ、ミルクアザミ、ヨモギ、ローズマリー、人参、通り、ミント、カモミール、タイム、バレリアン、ラベンダー、有機免 疫、体重減少、ダイエット、便秘、ワイン、ステビア種子の抗酸化剤、ステビア、モリンガの酸化防止剤、抗老化、抗がん、抗炎症作用、媚薬、性的健康、更年 期障害、スポーツ、不安、循環、消化、関節、化粧品子供のための生態学的、サプリメント、体の自己防衛、髪、皮膚、爪、十分な睡眠、尿、リラックス、生き た植物薬効がある、水の節約のために腸内細菌叢、高齢者、授乳中の母親、アミノ酸、ビタミン、モリンガ栽培モリンガ、モリンガの研究は、ダミアナ、使用さ れます, Moringa, vitalmor, Moringa tea, seeds, moringa seeds, moringa tea, plants that heal, moringa oleifera, moringa feed, graviola, neem, damiana, cholesterol, diabetes, medicinal plants, stevia, stevia rebaudiana, mate, boldo, horsetail, ginkgo biloba, tea plant, camellia sinensis, maca, chia, sage, milk thistle, wormwood, rosemary, ginseng, rue, mint, chamomile, thyme, valerian, lavender, organic immunity, weight loss, diet, laxatives, antioxidants in wine, stevia seeds, stevia, moringa antioxidant, anti-aging, anti-cancer, anti-inflammatory, aphrodisiac, sexual health, menopause, sports, anxiety, circulation, digestion, joints, cosmetic ecological, supplements for children, self-defense of the body, hair, skin, nails, intestinal flora, elderly people, nursing mothers, amino acids, vitamins, for good sleep, urinary, relaxing, living plants medicinal, water savings, studies of moringa cultivation moringa, moringa uses, damiana, Moringa, Moringa, Moringa Tee, Samen, Moringa-Samen, Moringa Tee, Pflanzen, die heilen, Moringa oleifera, Moringa-Feeds, Graviola, Neem, Damiana, Cholesterin, Diabetes, Heilpflanzen, Stevia, Stevia rebaudiana, mate, Boldo, Schachtelhalm, ginkgo biloba, Teepflanze, Camellia sinensis, Maca, Chia, Salbei, Mariendistel, Beifuß, Rosmarin, Ginseng, rue, Minze, Kamille, Thymian, Baldrian, Lavendel, Bio-Immunität, Gewichtsverlust, Diät, Abführmittel, Antioxidantien in Wein, Stevia-Samen, Stevia, Moringa Antioxidans, Anti-Aging, Anti-Krebs, entzündungshemmend, Aphrodisiakum, sexuelle Gesundheit, Menopause-, Sport-, Angst, Kreislauf, Verdauung, Gelenke, kosmetische ökologischen, Zuschläge für Kinder, Selbstverteidigung des Körpers, Haare, Haut, Nägel, Darmflora, ältere Menschen, stillende Mütter, Aminosäuren, Vitamine, für guten Schlaf, Harn, entspannend, lebenden Pflanzen Heil-, Wassereinsparung, Studien von Moringa Moringa Anbau, Moringa verwendet, Damiana, المورينغا، المورينغا، المورينغا والشاي، والبذور، وبذور المورينغا، المورينغا والشاي، والنباتات التي تشفي، oleifera المورينغا، المورينغا الأعلاف، graviola، النيم، داميانا، الكولسترول، والسكري، والنباتات الطبية، وستيفيا، ستيفيا rebaudiana، ميت، البولدو، ذيل الحصان، الجنكه بيلوبا والشاي نبات، كاميليا سينينسيس، اناشد، شيا، حكيم، والحليب الشوك، مرارة، روزماري، الجينسنغ، شارع، والنعناع، البابونج، الزعتر، وحشيشة الهر، الخزامى، وحصانة العضوية، وفقدان الوزن، النظام الغذائي، والمسهلات، المواد المضادة للاكسدة في النبيذ، وستيفيا البذور، وستيفيا، المورينغا المضادة للأكسدة، ومكافحة الشيخوخة، ومكافحة السرطان، والمضادة للالتهابات، ومثير للشهوة الجنسية، والصحة الجنسية، وانقطاع الطمث، والرياضة، والقلق، والدورة الدموية، والهضم، والمفاصل، ومستحضرات التجميل الإيكولوجية، والمكملات الغذائية للأطفال، والدفاع عن النفس من الجسم، والشعر والبشرة والأظافر والنباتات المعوية والمسنين والأمهات المرضعات، والأحماض الأمينية، والفيتامينات، للنوم جيدة، والبولية، والاسترخاء، والنباتات الحية الطبية، وتوفير المياه، دراسات لزراعة المورينغا المورينغا، المورينغا يستخدم، داميانا،辣木Vitalmor辣木茶種子辣木茶辣木種子植物癒合辣木辣木飼料graviola苦楝大迷亞納膽固醇糖尿病藥用植物甜葉菊甜菊隊友博爾多馬尾銀杏茶樹茶樹馬卡嘉義鼠尾草奶薊艾草迷迭香人參芸香薄荷洋甘菊百里香纈草薰衣草有機免疫力減肥飲食瀉藥甜葉菊種子甜葉菊辣木抗氧化抗衰老抗癌抗炎壯陽藥性保健更年期運動焦慮循環消化關節抗氧化劑化妝品生態為兒童的補充身體的自衛頭髮皮膚指甲腸道菌群老人乳母氨基酸維生素良好的睡眠泌尿放鬆活的植物藥材節約用水辣木種植辣木辣木的研究使用大迷亞納 Moringa, Vitalmor, Moringa te, frø, Moringa frø, Moringa te, planter som leges, Moringa oleifera, Moringa fôr, graviola, neem, damiana, kolesterol, diabetes, medisinske planter, stevia, stevia rebaudiana, mate, Boldo, kjerringrokk, ginkgo biloba, te plante, Camellia sinensis, Maca, Chia, salvie, melk tistel, malurt, rosmarin, ginseng, rue, mynte, kamille, timian, vendelrot, lavendel, økologisk immunitet, vekttap, kosthold, avføringsmidler, antioksidanter i vin, stevia frø, stevia, Moringa antioksidant, anti-aldring, anti-kreft, anti-inflammatorisk, afrodisiakum, seksuell helse, overgangsalder, sport, angst, sirkulasjon, fordøyelse, ledd, kosmetisk økologiske, kosttilskudd for barn, selvforsvar av kroppen, hår, hud, negler, tarmfloraen, eldre mennesker, ammende mødre, aminosyrer, vitaminer, for god søvn, urin, avslappende, levende planter legemidlet, vann sparing, studier av Moringa dyrking Moringa, Moringa bruker, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa chá, sementes, sementes de moringa, moringa chá, plantas que curam, moringa oleifera, moringa alimentação, graviola, nim, damiana, diabetes, colesterol, plantas medicinais, estévia, Stevia rebaudiana, mate, boldo, cavalinha, ginkgo biloba, chá da planta, Camellia sinensis, maca, chia, sálvia, cardo de leite, losna, alecrim, ginseng, arruda, hortelã, camomila, tomilho, valeriana, imunidade, lavanda orgânica, perda de peso, dieta, laxantes, antioxidantes do vinho, sementes de estévia, Stevia, moringa antioxidante, anti-envelhecimento, anti-câncer, anti-inflamatório, afrodisíaco, saúde sexual, menopausa, esportes, ansiedade, circulação, digestão, juntas, cosméticos ecológicas, suplementos para crianças, auto-defesa do corpo, cabelo, pele, unhas, a flora intestinal, idosos, lactantes, aminoácidos, vitaminas, para um bom sono, incontinência urinária, relaxar, plantas vivas medicinal, economia de água, estudos de cultivo moringa moringa, moringa usa, damiana, Moringa, Vitalmor, Moringa

Copyright ©2015 Moringa,S.L. - España / Soc. inscrita en el Registro Mercantil de Almeria, Tomo: 1362, Folio: 66, Hoja: AL-35726 / TF: 34+946 547 021    www.moringa.es / Tienda Online: www.moringavitalmor.com / DISTRIBUIDORES: www.moringa-distribuidores.com /Mail:gerencia@moringa.es/semillas@moringa.es